Inicio Tratamientos Tratamientos Corporales TERAPIA EXÓTICA CON VARAS DE BAMBÚ Y ACEITE DE CHOCOLATE

 

Inscríbete con nostotros!!!

TERAPIA EXÓTICA CON VARAS DE BAMBÚ Y ACEITE DE CHOCOLATE PDF Imprimir Correo electrónico


varas

Con este tratamiento aumentamos el nivel de energía del paciente, favorece la relajación, alivia molestias musculares, estimula la liberación de las endorfinas: las hormonas de la felicidad, dejando la piel suave y tersa gracias al aporte de los minerales que nos aporta el metal wrap de oro y champán.

Las varas de bambú nos ayudan para proporcionar un estado de relajación y alejar tensiones acumuladas. En este tipo de masaje, el especialista usa varas de bambú de diferentes diámetros y longitudes que permitan calibrar la presión y estimular las zonas de pies, manos y rostro dando una mayor relajación y salud al cuerpo.

chocolate oil

 

 

 

Masaje terapéutico con varas de bambú y aceite de chocolate

- Preparación del paciente se le darán los desechables al paciente (bata, pantuflas, gorro, top y tanga)

- Recostar al paciente boca abajo sobre la camilla

- Rociar ámbar (armonizador energético)

 

- Aplicar en el área a tratar un poco del delicado aceite de chocolate que nos ofrece una gran variedad de usos placenteros, prácticos y terapéuticos, la combinación del aceite con las varas de bambú, permitirán que estas deslicen con mucho mayor facilidad por todo el cuerpo, para de esta manera estimular el sistema linfático y un mejor riego sanguíneo. Realizar el masaje con las varas de bambú, comenzar por partes inferiores, tomando la vara dde ll número 3 por las puntas y vamos dando masaje como si fuera un rodillo, por toda la pierna movilizando todos los músculos de forma ascendente, también se pueden tomar 2 varas del número 2 y hacemos movimientos de vaciaje venoso. Este tratamiento en espalda es totalmente relajante. Esta terapia la realizamos en todo el cuerpo.

- Limpia las varas con una toallita húmeda para retirar el exceso de aceite que haya quedado.

wrap

 

 

WRAP ORO Y CHAMPÁN. Sumerge tu cuerpo en esta lujosa envoltura y estimula tus sentidos.

- Agradable envoltura Antidepresiva, Relajante y Nutritiva. Aplica la envoltura tibia para estimular una mayor relajación muscular, realiza la envoltura con manta metálica o térmica. Tiempo de pose 15-20 min. Retirar con esponjas húmedas.

 

 

Apoyo en casa: crema corporal Honey + Yoghourt + Larimar

 

TERAPIA  EXÓTICA  CON VARAS DE BAMBÚ Y ACEITE DE CHOCOLATE
 
Banner

OM BLUE THERAPY

OM Blue Therapy
Descubre el poder curativo de las gemas semipreciosas. Gemoterapia, máscaras, brazaletes, mandalas, artículos para masajes, colchonetas y piedras calientes

 

Haz click en el link que se muestra a continuación para entrar a nuestro catálogo en línea

 

Catálogo OM Blue Therapy

ESTUDIA COSMETOLOGÍA

ICEC Spa México
Estudia ciencias estéticas con los mejores profesores y exponentes en su ramo. Planteles en el Estado de México, DF, Culiacán, Guasave, León, Guadalajara, Mérida, Torreón, Sonora, Aguascalientes y Zacatecas. Otros planteles que no son parte del ICEC y que recomendamos ampliamente: Tijuana, Querétaro, Morelia, Campeche, Mazatlán, Irapuato, Jalpa y Zacatecas.

Visita nuestro sitio para mayor informes www.icecspa.com o llama al teléfono (55)5344-7173, y con gusto te atenderemos.

Ahora realizar tus compras es más rápido, más cómodo y más seguro! - Haz tus pedidos desde la comodidad de tu casa o trabajo.

 

Tienda al público

 

Tienda Esteticistas

SPAS MIGUETT

Reserva Ahora

 

Contamos con Spas Miguett en: Santa Fe - Ciudad en México: (55)5004-1616 ext 2871 Manzanillo, Colima: (31)4331-1740 Acapulco Diamante: (74)4466-1010 ext 3097 Monterrey, Nuevo León: Spa Hotel Quinta Real: (81)8368-1000 Hotel Camino Real: (81)8133-5400 ext 8994
¡HAZ TU RESERVACIÓN AHORA!

SPA KIDS

Spa Kids

Productos Spa para los más pequeños del hogar.
Informes al: (55)-26-28-01-15 y 17

MIGUETT MULTIMEDIA

MIGUETT MULTIMEDIA

Videos de tratamientos, catálogos de productos en línea, folletos y más! para descargar directamente a tu computadora