Inicio Tratamientos Tratamientos Faciales TRATAMIENTO FIRMEZA TOTAL CON LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO Y EQUIPO LASER

 

Inscríbete con nostotros!!!

TRATAMIENTO FIRMEZA TOTAL CON LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO Y EQUIPO LASER PDF Imprimir Correo electrónico
Ambar

ARMONIZADOR HOLÍSTICO ÁMBAR

Extractos vegetales y aceites esenciales con propiedades terapéuticas para lograr el equilibrio bioenergético y la estimulación de la fuerza vital. Aplicar un ligero rocío en el ambiente. Activos: Mirra, Vetiver, Sándalo, Romero.

Demaquillante

 

DEMAQUILLANTE AL AZULENO

Elimina suavemente el maquillaje de ojos y labios. Aplicar con un hisopo en pestañas, párpados y labios suavemente, retirar con un algodón húmedo. Activos: Aceite de coco, Chamomilla, Macadamia, Almendras, Caléndula.

Vau


SHAMPOO VAU

Por sus ricos extractos de bambú, desde su primera aplicación genera oxígeno, suaviza la cicatrización y posee propiedades afrodisíacas, tiene gran poder de arrastre de impurezas y maquillaje del rostro. Aplicar una cantidad generosa en rostro y cuello con suaves masajes circulares. Retirar con esponjas húmedas. Activos: Extracto de bambú, Lufa y Ácido Mandélico.

Peeling Era

PEELING ERA

Peeling enzimático (papaína y bromelina) queratolítico; elimina células muertas de la piel devolviendo el color natural de la piel. Aplicar una capa delgada sobre el rostro y exfoliar de acuerdo al biotipo cutáneo.

Solución A

SOLUCIÓN ÁCIDA

Retira el exceso de producto que haya quedado sobre la piel, acidificándola y equilibrando su p.H. Distribuir sobre el rostro, dejar un tiempo de pose de 2 a 3 min. Y retirar con esponjas húmedas. Activos: Hamamelis, Limón, Pasiflora.

Beauty Shot

BEAUTY SHOT FACTOR CON ACIDO HIALURÓNICO

Tratamiento antiedad de relleno, controla el grado de hidratación, interviene especialmente en la producción de las fibras de colágeno, elastina y fibroblastos. Rellena las arrugas. Resultados visibles desde la primer sesión y efecto duradero. Aplica 3 ml. en la piel con equipo láser, aparatología de vanguardia ó de forma tópica. Activos: Concentrado de nanósferas de Ácido Hialurónico.

Mascarilla Ajna

MASCARILLA AJNA CON EFECTO DE RELLENO

Combate todos los signos de envejecimiento (arrugas, perdida de vitalidad, flacidez). Refuerza la matriz y la síntesis de sus fibras. La epidermis se alisa, los rasgos se suavizan progresivamente, desvanece las huellas de fatiga. Cubre el rostro y cuello con una gasa húmeda en Tonic Mándala. Hidrata 20 grs de la mascarilla con 50 ml. de agua purificada hasta obtener una pasta homogénea, cubre el rostro y el cuello con ayuda de una espátula. Coloca los cuarzos amatista en los puntos energéticos correspondientes. Tiempo de pose 20 min. Retira suavemente comenzando por las orillas. Activos: Hexapéptidos y pentapéptidos.

Sameckh

LOCIÓN SAMECKH CON BAMBÚ Y AVENA

Previene el envejecimiento, ayuda a restaurar las membranas celulares y actúa como antioxidante, tiene propiedades hidratantes y emolientes. Sus exclusivos ingredientes forman una película protectora que retarda la perdida de humedad. 24 horas de hidratación. Aplica una cantidad generosa en rostro y cuello. Activos: Extractos de bambú, avena, aloe, extracto de orquídea, rosa blanca, vid roja.

Mem

GEL ORGÁNICO MEM HIDRA COMPLEX

Atenúa las huellas del tiempo. Ideal para pieles que empiecen a notar cambios hormonales, pérdida de tono, resequedad. Innovadora fórmula ultra efectiva para sequedad y arrugas marcadas. Aplicar con suaves masajes hasta su total absorción. Activos: Extractos de Bambú, Angélica, Borraja y Jazmín.

Repair Laser Cristal

REPAIR LASER CRISTAL

Hidrata, Reafirma y Rellena. Desaparece la flacidez con aporte de energía vital. Produce un efecto lifting inmediato. Restablece el equilibrio natural entre la cantidad de Colágeno y Elastina. Redensifica la dermis, mejora la elasticidad, suavidad y textura de la piel. Aplica en rostro y cuello. Activo: Extracto de Aloe, Aceite de germen de trigo, Metilsilanotriol.

Anap

BLOQUEADOR ANAP 8-7

Impide el paso de las radiaciones solares dañinas, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de las líneas de expresión. Aplica con esponja para distribuirlo uniformemente. Activo: Octilmetoxinamato, Butilmetoxibenceno, óxido de Zinc, Benzofenona 3, Octilsalicilato.


 

APOYO EN CASA:


DIA:
Shampoo Vau
Loción Sameckh
Gel Orgánico Mem
Repair Laser Cristal
Bloqueador Anap 8-7

 


NOCHE:
Shampoo Vau
Loción Sameckh
Gel Orgánico Mem
Repair Laser Cristal

TRATAMIENTO  FIRMEZA TOTAL CON LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO Y EQUIPO LASER
 
Banner

OM BLUE THERAPY

OM Blue Therapy
Descubre el poder curativo de las gemas semipreciosas. Gemoterapia, máscaras, brazaletes, mandalas, artículos para masajes, colchonetas y piedras calientes

Haz click en el link que se muestra a continuación para entrar a nuestro sitio oficial

www.ombluetherapy.com

ESTUDIA COSMETOLOGÍA

ICEC Spa México
Estudia ciencias estéticas con los mejores profesores y exponentes en su ramo. Planteles en el Estado de México, DF, Culiacán, Guasave, León, Guadalajara, Mérida, Torreón, Sonora, Aguascalientes y Zacatecas. Otros planteles que no son parte del ICEC y que recomendamos ampliamente: Tijuana, Querétaro, Morelia, Campeche, Mazatlán, Irapuato, Jalpa y Zacatecas.

Visita nuestro sitio para mayor informes www.icecspa.com o llama al teléfono (55)5344-7173, y con gusto te atenderemos.

Ahora realizar tus compras es más rápido, más cómodo y más seguro! - Haz tus pedidos desde la comodidad de tu casa o trabajo.

 

Tienda al público

 

Tienda Esteticistas

SPAS MIGUETT

Reserva Ahora

 

Contamos con Spas Miguett en: Santa Fe - Ciudad en México: (55)5004-1616 ext 2871 Manzanillo, Colima: (31)4331-1740 Acapulco Diamante: (74)4466-1010 ext 3097 Monterrey, Nuevo León: Spa Hotel Quinta Real: (81)8368-1000 Hotel Camino Real: (81)8133-5400 ext 8994
¡HAZ TU RESERVACIÓN AHORA!

SPA KIDS

Spa Kids

Productos Spa para los más pequeños del hogar.
Informes al: (55)-26-28-01-15 y 17

MIGUETT MULTIMEDIA

MIGUETT MULTIMEDIA

Videos de tratamientos, catálogos de productos en línea, folletos y más! para descargar directamente a tu computadora